Quisiera con éstas breves líneas hacer extensible mi felicitación personal que hace unos días hice a vuestro-nuestro querido presidente Antonio Aguilera, y haceros también participes de ella a todos los integrantes de ésta querida hermandad por mí de Malaga.
Que os puedo decir de lo acontecido hace unos dias, pues sencillamente que de nuevo fue un ejemplo de hermandad y acogimiento dignos de ser mencionados, así y me reitero una vez más, quisiera recalcar públicamente vuestra labor en pro de que otras hermandades hermanas de la Cabeza de la provincia de Málaga acudan a vuestra llamada, y bajo vuestro amparo, le sigan rindiendo culto y amor filial, a la imagen de Nuestra Sra tanto en su cerro santo de la Cabeza, como ya y con el boato que Ella solo merece, en su Parroquia de Jesús Obrero.
Desde luego soys epicentro devocional en la provincia de Málaga y esa responsabilidad adquirida por vosotros mismos, cosa que os honra profundamente, y que llevais a cabo para que vuestras hermanas en la provincia acudan a su verdadera raiz devocional, es digna de mención y cuánto menos vuelvo a decir, de un reconocimiento por parte de todos los que de alguna manera formamos ésta gran familia que es LA VIRGEN DE LA CABEZA.
Sean pues mis breves palabras recuerdo emotivo de nuestra visita el pasado día veintiocho, en donde a nosotros, se nos dió la oportunidad de sostener a nuestra Madre en volandas para y sobre nuestros brazos alzarla como lo que Ella solamente es, Madre de Dios y Reina y Señora de Nuestros Corazones. Gracias a todos, Gracias de verdad.
A todos vosotros os lo dedico:
Yo quisiera Morena mía,
tenerte siempre muy cerca de mí,
Reina y Señora,
de ésta mi tierra Andalucía,
cuna de su gente labradora,
y orgullosa en su interior,
en la bendita y sacra costa,cuna de luz.....
bendita tú,Virgen labriega,
Virgen "pescaora",
de almas carentes de consuelo,
Aurora protectora,
De corazones que buscamos en tí,
el encuentro con Dios,
el sentido a nuestra vidas,
por tí faro candente de divinas letanias,
amén del que la salve te reza,
Madre y Paloma.......
Gaviota que vuelas en la mar,
señoreando sobre nuestro azul cielo,
ampara bajo tu manto de amor,
henchidos de emoción,
a tu Real Hermandad,
ejemplo y ardor,
anhelo que camina a tu encuentro en la sierra,
cuna y fruto MARIA.......
de tu ancestral devoción,
y a través de tí,
Madre del Salvador,
encontremos la paz,
guiados por tu magestad....
bendita de Dios, Señora Morena,
de mi corazón............
Atentamente:
Pablo Mondéjar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario